drag and drop website builder




La Casa

La casa rural “Molino de Viento” tiene 150 m2” de arquitectura popular construida en su totalidad de piedra, intentando, en la medida de lo posible, no alterar el entorno y minimizar el impacto ambiental.

Consta de 4 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos, amplio salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada (vajilla, cristalería, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico, tostador, cafetera, exprimidor eléctrico, batidora, lavadora, plancha), barbacoa y un gran porche de ocho arcos apoyados en columnas de granito, orientado al saliente y el poniente desde donde podrá disfrutar de una magnifica puesta de sol.

Está situada en un paraje privilegiado entre encinas y grandes rocas de granito denominado “Huerta la Holguerina”.

La finca donde se encuentra la casa tiene una extensión de 8 Ha. por donde podrá pasear y observar la fauna del lugar: conejos, abejarucos, rabilargos, mirlos, tórtolas, etc. En ella podrá visitar un molino de viento, se cree que del siglo XV, que actualmente se utiliza como almacén. Los más viejos del lugar dicen que ni sus abuelos lo vieron funcionar. Desde el molino tendrá ocasión de disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas.

Dirección

c/ Prolongación Vasco Nuñez, 2
La Roca de la Sierra
06190 - Badajoz

Contacto

info@ar-molinodeviento.com
Tlfno.: 924 406 375
Móvil: 676 516 272